miércoles, 7 de diciembre de 2011

Es una caída lenta… La gente no se derrumba en un solo día



Son las pequeña decisiones que tomamos a cada momento las que nos llevan a lugares que no imaginamos… De hecho si estuviésemos conscientes de cuantas cosas disfrutamos/sufrimos hoy por causa de buenas/malas decisiones en el pasado, seguramente cambiaríamos nuestra actitud y atención, respecto a muchas cosas que aceptamos y/o dejamos pasar.

No sé cuántas veces has escuchado preguntar: y que ha pasado? En qué lugar de la vida se ha perdido? Pero si ese era un excelente hermano? Lo cierto es que cuando estas preguntas afloran, son generalmente muestra de que algo anda muy mal. La palabra del Señor es clara y nos invita a considerarlo en todos nuestros caminos (Prov 3:5-6), para que Él pueda enderezarlos.Esta palabra “considéralo”, no quiere decir que simplemente le “comentes” al Señor, sino más bien que con un corazón expectante, lleves ante El tus expectativas y decisiones.

No dejes que las malas decisiones se acumulen y vayan abriéndose canales para que el pecado tome oportunidad. Trabaja con tus malas decisiones tan pronto como puedas. Preséntalas ante tu Señor, que El sabrá qué hacer con ellas. La misericordia de nuestro Dios es nueva cada día. Usa tu grupo de Hombro con Hombro (HcH) y si no lo tienes, busca hermanos y pídeles ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Saca unos minutos, pon este video en pantalla grande. Que Dios te hable y que te animes a presentar “tus caminos” de cada día, a sus pies. Bendiciones.

1 comentario:

  1. POR FAVOR USAR ESTE LINK:

    http://www.youtube.com/watch?v=qpc5KV4GER8

    Ya arreglaremos el post. Bendiciones

    ResponderEliminar