domingo, 4 de diciembre de 2011

EAQV: Génesis 1:1


ESCRITURA:
Génesis 1:1: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

TESORO BÍBLICO:
Un predicador elocuente dijo: “Dios salió detrás de la cortina de ningún lugar y se puso de pie sobre la plataforma de la nada y al hablar pronunció un mundo en existencia.”
Dios es el creador de todo lo que su mano puede tocar, su ojo puede ver, sus oídos pueden oír, y su nariz puede oler. Si usted mira un reloj, espero que asuma que existe un relojero. Y si observa la continuidad atómica precisa del universo, espero que usted no piense que eso pasó por casualidad. Los evolucionistas creen que si usted toma billones de años y suma tiempo más casualidad, que usted podrá convertir las ranas en príncipes. En la escuela a eso se le llama cuento de hadas. En el laboratorio, ellos lo llaman ciencia.

PUNTO DE ACCIÓN:
Al hablar Dios hizo que su vida existiera. Su palabra sostiene su aliento. Su palabra puede silenciar su respiración. ¡Agradézcale por su vida hoy!


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario