sábado, 10 de diciembre de 2011

EAQV: Salmo 23:2


ESCRITURA:
Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”

TESORO BÍBLICO:
En ocasiones escuchamos que la gente le dice a los jóvenes: “Ganen todo el dinero que puedan, siempre y cuando lo hagan honestamente.” Éste no es un buen consejo. Si usted gana todo el dinero que puede, va a estar ganando dinero cuando debería estar haciendo otra cosa. Usted va a estar ganando dinero cuando debería estar a solas con Dios. No estamos hablando en contra de ganar dinero, sino que simplemente necesitamos detenernos y poner prioridades en nuestras vidas.
¿Sabe lo que pensamos que Dios hace con algunos de nosotros? Él nos hace descansar. Nosotros no lo haremos a menos que Él nos haga descansar.

PUNTO DE ACCIÓN:
Por qué no se detiene ahora mismo y ora: “Señor Jesús, no tienes que hacerme descansar. Prefiero bajar la velocidad. ¡Deseo estar quieto y saber que Tú eres DIOS! Muéstreme cómo hacerlo”


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario