lunes, 26 de diciembre de 2011

EAQV: Isaías 30:18


ESCRITURA:
Isaías 30:18: “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros.”

TESORO BÍBLICO:
Muchas veces el Señor se tardará deliberadamente para tener piedad de nosotros. Cuando Lázaro se enfermó, su familia envió por Jesús. En lugar de venir inmediatamente, Jesús se demoró (vea a Juan 11:1-46). Él esperó hasta que Lázaro estuviera muerto. Y si usted lee Juan 11:15, Él dijo: “Me alegro.” Porque Él tenía algo mayor en mente. Dios esperó cuatro mil años para enviar al Señor Jesucristo después de hacer la promesa. No obstante, Gálatas 4:4 asegura que Él vino en “el cumplimiento del tiempo”. Nunca tarde, nunca adelantado, nunca de prisa.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted en un juego de espera... orando días, semanas, meses, incluso años, por algo y Dios no le ha contestado? Espere y sepa que en “el cumplimiento del tiempo”, su petición será contestada.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario