jueves, 15 de diciembre de 2011

EAQV: 2Tes 3:16


ESCRITURA:
Segunda Tesalonicenses 3:16: “Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera.”

TESORO BÍBLICO:
Uno de los versículos más extraños que salieron de los labios del Príncipe de Paz, Jesús, es este: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.” Eso es increíble porque la Biblia lo llama el “Príncipe de Paz”. Entonces, ¿de qué nos está hablando Jesús? Él está diciendo: “Yo he venido con una espada para poner una línea de demarcación entre la verdad y el error, entre la luz y las tinieblas, entre el pecado y la justicia.”
Cuando la norma de justicia de Dios está fija, siempre habrá división. Sin la justicia nunca podrá haber paz. La paz nunca puede llegar donde existen restos del pecado. ¡Dios nunca hará un tratado de paz con el pecado, nunca!

PUNTO DE ACCIÓN:
Algunas personas piensan que cuando otros actúan justamente están actuando religiosamente, y a veces no muy apaciblemente. ¿Cómo puede usted estar firme en la brecha por la paz y la justicia?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario