miércoles, 21 de diciembre de 2011

EAQV: Juan 20:31


ESCRITURA:
Juan 20:31: “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

TESORO BÍBLICO:
El mismo Jesús que convirtió el agua en vino puede transformar su hogar, su vida, su familia, y su futuro. Este mismo Jesús aún está activo en el negocio de los milagros. Y su negocio es el negocio de la transformación. Y cuando nosotros creemos que Jesús es el Cristo, recibiremos vida a través de su nombre.
Alguien bien dijo que la naturaleza nos forma, el pecado nos deforma, la penitenciaría nos reforma, la educación nos informa, el mundo nos conforma, pero sólo Jesús nos transforma.

PUNTO DE ACCIÓN:
Si su confianza está depositada en Cristo hoy, ¿qué está esperando: un milagro o más de Él? Su próximo aliento es un milagro. Agradézcale a Dios el milagro de la vida que le ha dado hoy.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario