jueves, 1 de diciembre de 2011

EAQV: Mateo 6:6


ESCRITURA:
Mateo 6:6: “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

TESORO BÍBLICO:
¿Qué quiso decir el Señor cuando dijo: “Entra en tu aposento”? La palabra “aposento” simplemente significa un lugar donde usted puede cerrarle la puerta al mundo y abrirle las ventanas al cielo. Al usted estudiar la vida de Jesús, descubrirá que Él buscaba tiempo para estar a solas. A veces Él subía a una montaña, a veces iba al desierto, y a veces a un huerto. El lugar secreto es el lugar sagrado. La evidencia de su vida de oración no es cuán bien usted ora en público, sino en privado.

PUNTO DE ACCIÓN:
Cuando usted entre en su aposento para orar, pase algún tiempo en silencio. Aclare su mente. Luego, preste atención para escuchar las palabras de edificación, ánimo y exhortación del Señor.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario