viernes, 25 de septiembre de 2009

Gracias Dios!


En un lapso de sólo 8 semanas el pueblo de Cristo en RD y en particular los hombres hemos tenido un banquete de buenos eventos cristianos: uno detrás del otro.
En septiembre fueron las charlas de Jeffrey De Leon e inmediatamente la Conferencia Bíblica de IBSJ. En octubre serán las conferencias de Jim y Elizabeth George presentadas por la Iglesia Cristiana Oasis y la obra De las tinieblas a la luz, sobre la vida de Juan Calvino presentada por el Ministerio CoramDeo de La IBI. El broche de oro es la participación de Kenny Stokes en la primera semana de noviembre.
Planifica tu presupuesto para que no te pierdas ninguno de estos eventos. Si calculas bien verás que tu entrada a estos cinco eventos es mucho menos que el costo de la entrada a uno solo de los eventos que el mundo te está presentando en ese mismo periodo (Jonas Brothers, Pet Shop Boys, Il Divo y Kenny G).

.

1 comentario:

  1. Queridos hermanos:
    Gracias a Dios entiendo que podré asistir a todos los eventos, y espero que la gracia de Dios permita que todos los demás visitantes de esta página también puedan asistir, pero a esos eventos que plantea el mundo Dios líbranos siquiera del deseo de asistir, que nuestro corazón se llene cada día más de tu amor, de tu santo espíritu, para que las invitaciones que nos hace el mundo no nos perturben en nuestro caminar en busca de ser soldados santos de tu ejército mi señor.
    Federico Fernández

    ResponderEliminar