lunes, 28 de septiembre de 2009

Los detalles del Evento

Este es el último evento del 2009 de hombro con Hombro, abierto a todos los hombres de Republica Dominicana. Kenny es uno de los tres pastores principales de Bethlehem Baptist Church en Minnesota, Estados Unidos, la iglesia que lidera el pastor John Piper. Kenny es casado desde hace 30 años y tiene cuatro hijos. Viene con la clara intención de hablar cara a cara sobre lo que es la masculinidad según la Biblia y cómo ésta define nuestros roles como esposos y como padres.

Kenny es pastor desde 1988. Obtuvo un doble titulo universitario en sicología y estudios bíblicos en 1981 y posteriormente se graduó del Seminario Bethel donde obtuvo una Maestría en Divinidad con especialización en cuidado pastoral, consejería y ministerio de matrimonio y familia.

Piper dice de el: “Es sólido como una roca, teológicamente hablando. El es también un adorador y un pacificador. Es humilde y accesible. Se acerca a la gente y la hace sentir aceptada. Además, da unos 'palos' bastante largos cuando juega pelota o softball... y no hace lujo de eso”


La conferencia se realizará el viernes 6 y sábado 7 de noviembre, un fin de semana largo (lunes feriado), en el local de la Iglesia Bautista internacional en Los Prados, en Santo Domingo. El primer día empezará a las 7:00PM y el sábado desde las 8:30AM hasta el mediodía. Una prédica el viernes y dos el sábado con un tiempo de preguntas y respuestas junto a Miguel Núñez. Las prédicas serán en inglés con traducción simultánea. El precio de la taquilla para el evento completo es de RD$400.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario