viernes, 11 de septiembre de 2009

Confortémonos unos a otros


Considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras. Heb 10:24

Dios quiere que sus hijos se conforten unos a otros. Pablo el apóstol, cuando comenzó su carta a los creyentes de Roma, les aseguró que deseaba visitarlos no solo para confortarlos, sino para ser confortado por ellos: “…para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí” (Ro. 1:12). Antes de eso, había descrito a Timoteo y se había descrito a sí mismo a los corintios como colaboradores “para vuestro gozo” (2 Co. 1:24).
Si en realidad es discípulo de Cristo, ha de ser una obligación y un gozo para usted estimular a otros creyentes al amor y a las buenas obras, como enseña el versículo de hoy.

Tomado de Gracia a Vosotros

2 comentarios:

  1. Participar en esa KOINONIA y actitud diariamente con nuestros hermanos y mas aun en el día del Señor, cuando le brindamos adoración y somos ministrados por su Palabra, es lo que debe estimular a No dejar de congregarnos (v.25), el saber que vere a mi hermano y le estimularé y el a mi y seremos de bendición y bendecidos por otros.

    Dios les Bendiga !!

    Lewis A.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para todos, y de corazón entiendo que haciendo comentarios en este blog cumplimos con el versículo de hoy, pues así sabemos que no estamos solos.
    Federico Fernández

    ResponderEliminar