lunes, 29 de junio de 2009

Tu vas a sufrir



Por alguna razón hemos sido enseñados (y nos ha gustado creerlo) que el Evangelio nos promete una vida prospera y cómoda. Por ninguna parte encontramos esa promesa en La Escritura. Si somos un "prisionero camino a la muerte" entonces en lo que nos queda de vida, ese no es el futuro que debemos esperar.
Piper dice en este mensaje: "Porque no hay otra manera en que el mundo pueda ver la gloria suprema de Cristo hoy a menos que nos liberemos de nuestro estilo de vida de Disneylandia y empecemos a vivir un estilo de vida misionero y sacrificial que le muestre al mundo que nuestro tesoro está en el cielo y no en la tierra. No hay otra forma".
...
"Como va a ver el mundo lo satisfactorio que El es para nosotros si lo que parece es que el juguete de la computadora [o la televisión] es lo que realmente nos satisface?"

.

1 comentario:

  1. Este mensaje es de gran bendición. Quiero resaltar que hay un error en la traducción, cerca del minuto 8 se traduce "posesión demoníaca", es incorrecto, debe decir "Oposición demoníaca". Esto cambia totalmente el sentido de lo que se dice y podría introducir una enseñanza falsa.

    ResponderEliminar