jueves, 4 de junio de 2009

El Señor te bengida y mantenga en Su amor


Recientemente mientras daba una consejería a un hombre cristiano que enfrentaba problemas maritales, financieros y profesionales me dio la impresión de que el estaba esperando que yo orara o que le diera algún tipo de consejo sobrenatural para resolver sus problemas. El admitió que el mismo no oraba. El ve televisión por varias horas al día pero no ora ni lee las Escrituras. Yo pensé para mis adentros: “Cuantos cristianos estan enfrentando hoy problemas complejos y abrumadores y sin embargo no estan buscando a Dios en oración privada?”

Puedo hacerte algunas preguntas en amor? Buscas diligentemente al Señor con todo tu corazón y todas tus fuerzas para presentarle ese problema que tienes? Tu le das tiempo de calidad en oración secreta mientras esperas en El? Pasas un tiempo significativo cada día estudiando su Palabra? Si tu respuesta es no, debo decirte honestamente que la oración de nadie va a prevalecer en tu favor. Dios espera que todos nosotros estemos de acuerdo con El en la oración.

Su palabra promete: “buscarás al SEÑOR tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma” (Deuteronomio 4:29)

Hasta que el pueblo de Dios no aprenda a ir rápidamente ante El en oración secreta, descargando sus almas en Su presencia, habrá desorden y desesperación todo el tiempo. Cada vez que paso un tiempo tranquilo, de calidad con mi Señor, salgo renovado, alentado y confiado de que Dios va a crear una solución para mi.

Si mi mensaje hace que vuelvas diligentemente a la oración en fe, estoy convencido de que un día me lo agradecieras porque vas a ver la bendición y el favor de Dios por todas partes. El Señor ama profundamente a todos aquellos que buscan Su rostro diariamente. Que El nos perdone por negarnos a El día tras día.

Te urjo a que comiences a pasar ese tiempo con El hoy. Ve a Dios y derrama tu alma en Su santa presencia.


Por David Wilkerson, tomado de davidwilkersontoday.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario