viernes, 12 de junio de 2009

Fotos Dia 2


Demasiadas bendiciones.
Gracias por los comentarios.
Las fotos de la mañana haciendo click aqui.
Las fotos de la tarde y la noche haciendo click aqui.

.

9 comentarios:

  1. No se si la mujeres podemos opinar, pero parece que Dios esta haciendo lo suyo todos se ven muy felices (los Jose Luis Ovalles padre e hijo se ha tomado todas las fotos)
    Bendiciones y exito
    Magnolia de Ovalles

    ResponderEliminar
  2. Las Baronesas aqui estamos deleitandonos con estas primicias... la verdad VERDAD es que estamos LOCAS por estar alla!!!!

    (es mejor que estar estudiando Hechos!!!)

    Besos para todos!!!!

    Aileen, Mayra, Elba, Laura, Erika, Fe, Cornelia, Angelica, Nurys, Judit, Yvelisse y Pachi

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS!! A JUZGAR POR LAS FOTOS USTEDES NO TIENEN CARA DE QUERER REGRESAR, PERO MIENTRAS ESTEN CON CRISTO NO IMPORTA, PUEDEN TRAER VARIOS QUINTALES DE DESTELLOS DE SU GLORIA.

    Y RECUERDEN QUE SU LLAMADO ES MAS FUERTE QUE SU DEBILIDAD Y QUE MIENTRAS MAS DEBILES SON, MAS FUERTE SERA CRISTO EN USTEDES.

    BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

    P.D. VARONES DE MI GRUPO DE PAREJA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA DE MANERA MUY ESPECIAL.NENE UN ABRAZO.

    DAMARIS AYBAR de SANTANA

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Dios es Exquisitamente bueno! Valentina & yo nos gozamos de que nuestro Daniel este buscando honrar, alabar y adorar a nuestro Dios y mas que nada, que se este dejando moldear por EL. Lo extranamos montones pero estamos a la vez felices por que sabemos la bendicion que es este retiro para nuestro hogar! Le pedimos a nuestro padre que siga trabajando de manera muy especial en la vida de cada uno de los hombres que alla estan y que sea hecha su voluntad (buena, agradable y perfecta) para SU Gloria y honra... Bendiciones para todos y un beso super especial para mi Dany de su mariposita y su wife!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Estamos muy contentas de las maravillas que están viviendo en este encuentro con el Señor.
    Gracias Padre celestial por ello y por todas las cosas que estas permitiendo que pasen en el corazón de cada uno de los VARONES de la IBI.
    Gracias Señor por ellos, bendicelos grandemente!!!!

    Continuamos en oración, y que Dios los bendiga!

    A nuestro amado Pedro Caro, te amamos!.
    A nuestro querido hermano y tío Chiqui, te queremos mucho!!


    Michelle, Marie, P. Antonio y P. Nestor.

    ResponderEliminar
  6. Gloria a Dios, que alegría y expresión de gratitud a Dios nuestro padre, genera ver estas fotos, gracias doy a El por la obra que esta hacienda en cada uno de ustedes, con corazones dispuesto y humilde, bendiciones, Dios guarde cada uno de los pactos que han surgido y que a nosotras nos de sabiduría para ser compañeras idóneas cada día hasta su venida.

    ResponderEliminar
  7. Mi corazon se estremece al ver a tantos hombres derramar sus corazones delante de Dios. Oro para que al bajar del Monte su presencia se mantenga a traves del tiempo. Que el encuetro con Dios haya sido tan especial que puedan transformar sus vidas, matrimonios, familias, trabajos, ministerios y nuestra Iglesia. Mi mente humana no me deja pensar en lo que Dios hace con hombres que VERDADERAMENTE se comprometen con su causa y lo honran con una vida de rendicion y obediencia haci EL. Oramos para que cada uno de forma particular baje cambiado y sediento de su Palabra dispuesto a entregarlo TODO, por amor a aquel que ya todo lo dio por nosotros.
    Gracias a los que de una forma y otra han tenido algo que ver en la preparacion de este maravilloso retiro, recuerden que su recompensa esta en el cielo.
    A mi maravilloso esposo Luis, eres un reagalo hermoso, te amo. Dios los continue bendiciendo. Carolina Nunez

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones a todos y esperamos que podamos experimentar eso tan grande que se percibe estan experimentando!

    Que Dios haga Su voluntad!

    Joselito te amamos!!
    Karen, Amalia, Rogil y Antonio Josué

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios por este retiro maravilloso, por hacer de mi un hombre nuevo que se inicia en este camino, gracias por el regreso y muchas gracias del corazon para todos y cada uno de los hombres que con sus predicas, testimonios, alavanzas, servicios han hecho en mi vida un antes y despues de este retiro. ¡¡DIOS QUE GRANDE Y TODO PODEROSO ERES!!
    Todo aquel que lea este comentario les pido con humildad que oren por mi y mi Familia.
    ¡¡GRACIAS!!

    Jose Antonio Mateo Monegro

    ResponderEliminar