jueves, 18 de junio de 2009

Apaga tu idolo



Te ruego que veas este video. Pero te pido que ores antes de verlo. Hazlo sin prisa: no tienes que hacerlo ahora, bien puede ser mas tarde.
Cuando lo estes viendo no pienses que seria bueno que lo vieran otras personas. Tampoco seas tentado a pensar que "se pasaron" o que "son legalistas". Este es un mensaje para hombres que van camino a su ejecución (dead man walking).

El retiro continúa aqui...

.

2 comentarios:

  1. Y esto deja lugar a comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Wao! que duro, en verdad estamos con una mochila grandísima, como en el Progreso del Pergrino, llena de pecados y cosas de este mundo. Pero en vez de estar cominando hacia Dios, intentando que El nos quite la mochila con en el libro de Bunyan, estamos deleitándonos y entreteniendonos con todo lo que contiene dicho bulto.

    Dios me perdone por estar más concentrado en las temporadas de los juegos de los Lakers, de los jugadores dominicanos en GL, del Licey, de series de TV, de películas de estreno en el cine... que en Dios.

    Si es cierto el video es muy radical, anticuado y sí, parecería legalísta. Me imagino con él a mi abuela diciéndome que la televisión es el "cajón del Diablo".

    Talvez de risa, pero que tanto de cierto tiene esa expresión. Puedo recordar los últimos debates que he tenido defendiendo al Licey, a los Lakers, doliéndome los "guerreros caídos" en Grandes Ligas por esteroídes, pero no recuerdo mi última defensa del evangelio.

    ResponderEliminar