lunes, 15 de junio de 2009

Testimonios



Dios sobrepaso nuestras expectativas para VARONILMENTE. Claro, porque El es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos (Efe3:20). Seguramente no nos enteremos de todo lo que El hizo en ese tiempo pero sí podemos enterarnos de lo que El hizo en ti, si te animas a escribir tu testimonio.
Solo tienes que hacer click donde dice "comentarios" y empezar a escribir.

4 comentarios:

  1. Hermanos la Agenda de acciones y correctivos hay que tenerla a manos.

    Es de alta prioridad irnos por las buenas ( al amparo de su Gracia) que dejarnos al infurtunio y dominio del Maligno.

    Manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermanos Bendiciones...
    Mi tetimonio sobre el retiro marca en mi vida un antes y un despues, confrontar mis pecados y recibir tantas bendiciones, sentir hoy que Dios esta obrando en mi vida, transformandome ver como se ha desarrollado esta mañana como han fluido las cosas en mi trabajo y como pase un hermoso fin de semana con mi esposa y mis hijas, puedo decir con certeza que en mi nueva vida no hay marcha atras, les reitero que cuento con todos ustedes para que me ayuden a vivir la vida en Cristo, me guien y me amonesten tantas veces como sea necesario, cuenten con un nuevo hermano que les esta aprendiendo a Amar. Oren mucho por mi.
    Jose Antonio Mateo Monegro
    email: jmateomitek@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones a todos los hermanos que revisan este blog!

    Vi la mano de Dios obrando en mi vida en aquellos días, como el oro que se funde en el fuego quitando la escoria de pecado que estaban ocultos en mi corazón. Su amor que es profundo, su gracia que es sobreabundante y su basta misericordia me hacen que viva agradecido todos los días de mi vida no olvidando lo que Dios hizo en aquel lugar en donde Él fue glorificado. Mi todo es Jesús y su Palabra es cada vez más dulce en mi ser y me hacen entender que su grandeza no se compara con lo más preciado de este mundo. He descubierto que por más pruebas que sobrevengan no dejaré de buscar su rostro al amanecer y que no depende de mi sino que mi vida está escondida en Él.

    Pido en el amor del Señor que su luz esté en cada corazón regenerado, sus caminos sean los nuestros y nuestra visión sea eterna mirando a la cruz como fuente de gozo todos los días de nuestras vidas, amen.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Este es el testimonio que JULIO RIVERA saca del retiro titulado "Varonilmente" para los hombres de la Iglesia. Lo que Dios hizo en el.

    Esto no para exaltarlo a eli, ni a la Iglesia de donde sale el retiro, o el ministerio de hombresde la misma.Todo esto para exaltarlo totalmente y solamente a EL. PARA ELSEA LA GLORIA.

    --

    Originalmente Julio no queria ir al retiro. Aun luego de haber pagado, preparado el equipaje y demas. Esto porque el viernes de hace dos semanas a Julio le informaron que lo liquidarian del trabajo por recorte de personal.

    Como sabran, Julio se angustio bastante y como no estarlo. Pero Dios obro y movio corazones
    ( el hermano Luis Bautista invita a Julio a dormir en su casa y de ahy irse juntos al punto de encuentro )

    Y fui. Y desde entre, EL empezo su trabajo.
    ( Lo que esta en mayusculas es lo que Dios le muestra a Julio )

    1 - SOLO EL QUE TE AMA TE DICE LO QUE TUS OIDOS NO QUIEREN OIR

    2 - SOLO EL QUE TE AMA TE MUESTRA TU VIDA COMO REFLEJO EN EL TESTIMONIO DE OTRO Y SU PODER QUE LO RESTAURO. RECORDANDO QUE ASI COMO LO HIZO CON EL, LO PUEDE HACER CONTIGO.

    3 - SOLO EL QUE TE AMA TE VUELVE A RECORDAR, POR SI LO HABIAS OLVIDADO, QUE VALEIS MAS QUE ESOS PAJARILLOS Y HASTA LA CREACION QUE TU MISMO TE DESLUMBRABAS ( en el sitio del retiro )

    4 - SOLO EL QUE TE AMA TE PERMITE SER COMO EL ES.


    A que apunto todo eso? Al amor.Y por ende a unos versiculos que ya habia leido, que ya habia estudiado en clases en la Iglesia pero como que A HORA.........

    Ahora en ese retiro, no por el retiro en si sino por Dios atravez del retiro o usandolo, se le marcaron mas y mas en el corazon de Julio esos versiculos, y ahora su alma cree mas en ellos que el hecho de que 2 + 2 = 4.

    Los versiculos son estos, con palabras de Julio :

    PORQUE ESTOY CONVENCIDO ( julio tambien ) DE QUE NI LA VIDA, NI LA MUERTE, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI LO PRESENTE, NI LO PORVENIR, NI LOS ANGELES, NI LOS PRINCIPADOS, NI NINGUNA COSA COSA CREADA; NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO.


    A donde dirigue a Julio todo esto? Bueno, Julio no podra amar a Dios asi como EL le ama a el, pero lo intentara con ayuda del Espiritu que mora en el, Y lo tendra c omo su estandar de guia. Todo oncluyendo a esto :

    SI ME AMAIS, OBEDECEREIS MIS MANDAMIENTOS.
    Juan 14 : 15

    Gracias por leer hasta aqui.
    Dios te bendiga, te guarde, te cuide, y te permita amarlo como EL te ama a ti.

    ResponderEliminar