domingo, 15 de enero de 2012

Encuesta


Ayer viernes tuvimos la Premiere de la película Courageous (Vidas Valientes). La idea no fue ofrecer una actividad que nos hiciera pasar un rato entretenidos. La idea es que esta película impacte nuestras conciencias y nos lleve un paso más arriba como individuos y como congregación.

Cuéntanos: cuál fue la parte que más impactó tu conciencia?

3 comentarios:

  1. La escena de la película que más le gusto a mis esposa fue cuando uno de los policías (el moreno) fue a la tumba de su padre a perdonarlo. Dijo que se acordó mucho de mi, ya que soy "huérfano de padre vivo".

    Por mi parte, me impresionó la escena cuando atraparon al policía corrupto, por su falta de integridad. Creo que ninguno somos 100% íntegros, pero gracias a Dios que nos muestra las áreas que debemos mejorar, nos da la sangre de Cristo para su perdón, y en el futuro, podremos ser libres del pecado cuando estemos en gloria. Enrique Crespo / IBI

    ResponderEliminar
  2. La escena que mas me impacto fue cuando el actor principal, pone el CD y comienza a bailar solo. Me impacto por que pienso en la cantidad de tiempo y oportunidades que he perdido para tener un momento intimo con mis hijos. Pienso en la cantidad de veces que he dejado pasar oportunidades por tener un comportamiento convencional o simplemente por flojera. Gracias a Dios, todavía tengo tiempo para corregir y no perder las oportunidades que vendrán. Señor ayúdame a ser el padre que quieres que sea. Danilo

    ResponderEliminar
  3. Para mí la escena más importante fue la de la integridad: cuando el jefe del personaje Javier le pidió a este que mintiera en la recepción del inventario, y como Javier luego de consultarlo con su conciencia y desoir el consejo de su esposa, estuvo dispuesto a perderlo todo de nuevo por la causa de Cristo. Eso es valentía y fe, estar dispuesto a creerle a Dios cuando nos dice: "No te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).

    ResponderEliminar