martes, 31 de enero de 2012

EAQV: 1 Corintios 15:58


ESCRITURA:
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” (1 Corintios 15:58).

TESORO BÍBLICO:
¿Dónde están los hijos valientes de Dios que hablarán de parte de su Padre? ¿Que hablen de su verdad, su misericordia, su amor? El Salmo 119:46 dice: “Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, y no me avergonzaré.” En el campo existe un decir: “Lo que hay en el pozo, sale en el balde.” ¿Qué sucede cuando se encuentra contra la pared? ¿Permanece callado o niega su fe? ¿O se mantiene firme a pesar de las agresiones verbales contra sus creencias?

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuándo fue la última vez que usted entabló una conversación profunda con alguien acerca de Dios? ¿Qué le impide tener esa conversación esta semana? Si es porque no conoce a nadie, entonces pídale a Dios que le envíe a alguien que necesita conocer a Dios.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario