domingo, 15 de enero de 2012

EAQV: Salmo 37:6


ESCRITURA:
Salmo 37:6: “Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.”

TESORO BÍBLICO:
Un predicador laboraba en una iglesia donde había sentido que Dios lo había llevado. Sin embargo, nada parecía estar funcionando, por ello él quería irse a otra iglesia. Él le dijo a un amigo: “Yo sé dónde me puso Dios y sé que Él me puso aquí, mas me pregunto si se recordará dónde me puso.” ¡Sí, Dios recuerda! Él no le ha olvidado. Él nunca se demora. No apresure a Dios. No piense que Él le ha abandonado porque sus oraciones no están siendo contestadas. Él convertirá su medianoche en sol resplandeciente, su lamento en baile.

PUNTO DE ACCIÓN:
Sírvase leer el Salmo 37:4-7. Regocíjese en la esperanza de la providencia y provisión de Dios en su vida.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario