martes, 24 de enero de 2012

EAQV: Juan 6:35


ESCRITURA:
Juan 6:35: “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás.”

TESORO BÍBLICO:
En ocasiones las personas que pertenecen a grandes congregaciones reciben mucha crítica del mundo debido a los enormes gastos que representan el mantenimiento de su propiedad. He escuchado: “¿Por qué no toman ese dinero y alimentan a los pobres?” Esta es mi respuesta: “La gente necesita a Jesús.” El evangelio social cree que lo único que el hombre necesita es comida. Si tuviera 5 mil millones de dólares y comprara una merienda para toda la humanidad sobre la tierra, en unas cuantas horas, todos tendrían hambre otra vez. No hay nada malo con alimentar a los pobres. Debemos hacerlo. No obstante, el evangelio social enfatiza lo temporal. El evangelio verdadero enfatiza lo eterno. La gente necesita algo más que la sopa y el jabón, ellos necesitan la salvación.

PUNTO DE ACCIÓN:
Piense en la forma en que usted podría involucrarse con las necesidades de alimentar, vestir y dar techo a los destituidos. Luego, abra la puerta para alimentarlos con el Pan de Vida: Jesucristo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario