jueves, 19 de enero de 2012

EAQV: Salmo 116:8


ESCRITURA:
Salmo 116:8: “Pues Tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, y mis pies de resbalar.”

TESORO BÍBLICO:
Creo que las fiestas navideñas son el tiempo más solitario del año. Por todos lados se les expresa a las personas que deben estar felices y éstas se dan cuenta que no lo están. Ellas observan a todos los demás actuando alegremente y se sienten solitarias. El simple hecho de caminar en el centro comercial puede hacerle sentirse solo. Con todo, el Señor Jesús nos aseguró: “No te desampararé, ni te dejaré.” Cuando estoy desanimado, su presencia me ayuda a seguir adelante. Cuando estoy solo, su presencia me motiva. Cuando estoy preocupado, su presencia me da paz. Y cuando estoy siendo tentado, su presencia me da la salida.

PUNTO DE ACCIÓN:
Escriba la última parte de este tesoro incluyendo su nombre. Ahora úselo como una oración de fe y confianza en el Señor.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario