Nosotros le decimos más a Dios que no que lo que El nos lo dice a nosotros. El ha dicho que nos quiere como líderes: como más nos lo tiene que decir?
Necesitas una estrategia, un plan, saber adonde vas y cómo puedes llegar. Tienes que detenerte y preguntarle a Dios como puedes impactar el mundo y entonces empezar a trabajar en ello. Dios te mostrará qué hacer.
Un libro muy popular en estos días cuenta la historia encontrada en la lapida de un hombre que de pequeño sonaba con cambiar el mundo. Cuando fue mayor se dió cuenta de que sería muy difícil lograrlo asi que se propuso cambiar a su país. Ya cuando fue un hombre maduro entendió que no podría hacerlo y se propuso entonces cambiar a su familia, cosa que tampoco logró. Ya siendo un anciano fue que entendió que quien primero debió haber cambiado fue él mismo. Si lo hubiera hecho con toda seguridad hubiera impactado a su familia para cambiarla. Y talvez el testimonio de esa familia hubiera impactado a su sociedad para cambiar a su país, y quien sabe, talvez la influencia de su país hubiera cambiado al mundo. La influencia comienza cambiándote a ti mismo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario