martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes de la Biblia

Qué pieza o instrumento es este?

6 comentarios:

  1. Exactamente!

    El yugo debía SIEMPRE estar compuesto por dos animales iguales (del mismo género, de la misma raza, de la misma edad y de iguales condiciones de salud) porque si no el mas débil no iba a poder empujar igual que el mas fuerte, sino que iba a ser "halado" por el yugo y quedaría muy maltrecho. También el resultado del trabajo que realizarían juntos quedaría muy mal, por ejemplo, si fuera arar la tierra, los zurcos quedarían torcidos y desalineados.
    Así mismo la Escritura nos advierte en 2Cor 6:14: "No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos". Los resultados de un matrimonio o un negocio con un incrédulo resultaran igual de desastrozos.

    ResponderEliminar
  2. Eso que dice el hermano es Corrrrrecto...Muy bien.

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. una especie de esposas que se ponían creo que en los pies o podría ser en las manos, me imagino que Pablo, Pedro, Silas y algunos otros probaron esto que aunque pareciera un símbolo de tortura o sujeción para ellos significaba gozo y bienaventuranzas!!

    YA GANÉ!!

    Me lo puede depositar en el número de cuenta 123JAJAJAJAja... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... no.
    A lo que haces referencia es a un cepo.
    Aqui tienes una (triste) imagen de lo que es un cepo, en el que pusieron a Pablo y a Silas cuando fueron apresados en Filipos (Hch 16:24).
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Debret_-_N%C3%A9gres_%C3%A0o_Tronco.jpg

    ResponderEliminar
  5. Pues como quiera gane porque medio aprendí algo, ya se lo que es un cepo pero aun no se lo que es eso!!! Bendiciones, te amo mi hermano!!

    ResponderEliminar