sábado, 18 de febrero de 2012

EAQV: 1 Juan 4:18


ESCRITURA:
“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor” (1 Juan 4:18).

TESORO BÍBLICO:
¿Le domina el temor hacia algo? Déjenos decirle algo esperanzador. El amor es la respuesta para sobreponerse a sus miedos, porque el amor es el manto de seguridad del creyente. Cuando usted era un niño, ¿no tenía un osito de peluche o una pequeña cobija que le daba un sentido de seguridad? ¿Algo que quería tener cerca de usted o con lo cual pudiera cubrirse? Bueno, mi amigo, el Espíritu Santo es la cobija cálida y amorosa para el creyente. El versículo: “El perfecto amor echa fuera el temor”, no parece real porque nunca hacemos nada perfecto, excepto pecar. Pero otra traducción dice: “No tenemos temor de alguien que nos ama perfectamente.” El amor perfecto de Dios puede eliminar todo temor. No es nuestro amor por Él, sino su perfecto amor por nosotros que echará afuera nuestros temores. La pregunta no es: ¿Soy lo suficientemente valiente? La verdadera pregunta es: ¿Confío lo suficiente en el amor de Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:
Esta semana memorice 2 Timoteo 1:7-9


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario