lunes, 20 de febrero de 2012

EAQV: 2 Cor 3:17


ESCRITURA:
“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2 Corintios 3:17).

TESORO BÍBLICO:
Formalismo y adoración son dos cosas muy distintas. Cuando usted adora al Señor, debe haber libertad y orden. Adoración no es música suave y todos sentados, muy quietos, sin sonreír siquiera. Eso no es adoración. Alguna gente dice: “Bueno, ese fue un servicio dignificado.” Anteriormente lo hemos dicho: “Ellos no saben la diferencia entre reverencia y ‘rigor mortis’.” Si usted estudia la adoración en la Biblia, descubrirá que estaba marcada por la vivacidad, espontaneidad y gozo. Los primeros creyentes tenían algo que el fuego no podía quemar, la espada no podía matar, el agua no podía ahogar y las cárceles no podían detener. Ellos conocieron la santidad, el amor y la gloria de Dios en una forma que transformó sus vidas.

PUNTO DE ACCIÓN:
Por favor lea los Salmos 5:7 y 29:2, y tome un tiempo hoy para adorar a Dios con gozo y verdad.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario