viernes, 3 de febrero de 2012

EAQV: 1 Juan 5:3


ESCRITURA:
“Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1 Juan 5:3).

TESORO BÍBLICO:
El verdadero amor cuesta. No es gratuito como usted lo creía. Amor es un verbo. Es también un gran compromiso. Alguna vez un joven le dirá en forma casual a una jovencita: “Te amo.” Y es cierto. Él la ama como un hombre ama las naranjas. Toma una naranja, le hace un orificio, le exprime todo el jugo que contiene, y luego bota la cáscara como un pedazo de basura, se limpia la boca y dice: “¡Ah, cómo amo las naranjas!” Preste atención, el verdadero amor no es así. El verdadero amor vive para dar. La lujuria vive para exigir.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted saliendo con alguien, y se pregunta si es verdadero amor? El verdadero amor espera. El verdadero amor respeta. El verdadero amor dice que Dios es santo; por lo tanto, usted debe ser santo. Lea 1 Pedro 1:15-16. Si usted está luchando en el área de la pureza en sus relaciones, es tiempo de tener una conversación, cara a cara, con Dios, y poner las cosas en orden con Él y con la persona de sus afectos.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario