
ESCRITURA:
 “Mas el Dios de toda gracia, que nos  llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un  poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y  establezca” (1 Pedro 5:10).
TESORO BÍBLICO:
¿No es maravilloso saber que las  obras del Señor son perfectas? ¿Qué los caminos del Señor son perfectos?  ¿Y que su voluntad es perfecta? Ahora, sé que alguien al leer esto  puede pensar: “Pero yo no estoy muy seguro acerca de la voluntad del  Señor. Yo no quiero entregarme totalmente a Él, porque me puede enviar  como misionero a algún remoto desierto.” Permítame aclarar: la voluntad  de Dios no es algo a lo cual usted se somete, sino es algo en lo cual  usted participa. Dios escogerá para usted lo que escogería para sí mismo  si tuviera el suficiente sentido común para escogerlo.
PUNTO DE ACCIÓN:
Pregúntese si ha entregado todo  completamente a Dios. ¿Hay algo que todavía está reteniendo? ¿Realiza  aún alguna actividad que no le agrada a Dios? ¿Posee algo que deshonra a  Dios? Es ya tiempo de “limpiar la casa”, tanto literal como  figurativamente.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.
Que genial está esto: Dios siempre escoge para ti lo que tú mismo escogerías si tuvieras el suficiente sentido común para escogerlo.
ResponderEliminarPiensa en esto.