viernes, 13 de noviembre de 2009

Formulario de Registro de Grupos HCH


Este es el Formulario para registrar tu Grupo. Como hombre, Dios te ha hecho un líder y podrías usar tu decisión y liderazgo para buscar y animar a tus amigos a integrarlo. La única condición es que esos hombres asistan regularmente a la IBI (no de otras iglesias) y que el hombre que ustedes nombren como coordinador sea miembro de la IBI. Al pie del documento encontrarás las instrucciones de cómo entregar el Formulario.


Baja el Formulario haciendo click aquí.


.

3 comentarios:

  1. Quiero llenar un formulario para pertenecer al grupo HCH. Favor avisarme que debo hacer. Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. La idea es que tu, como hombre y por tanto como lider, ejerzas tu papel y armes un grupo. Cuando lo tengas entonces nos contactas para darles las ultimas indicaciones y exhortaciones para que arranquen con sus reuniones.
    Para obtener tu Formulario haz click donde dice "Baja el Formulario haciendo click aqui", lo imprimes y lo llenas con los datos de tu grupo.
    Recuerda que Dios es quien dirige este Ministerio. El te guiara a las personas con que El quiere que formes tu grupo. Ora.

    ResponderEliminar
  3. Inadvertidamente los documentos para formacion de Grupos HCH estuvieron fuera de linea por unos dias, pero ya estan disponibles nuevamente.
    Gracias George por el aviso.

    ResponderEliminar