jueves, 8 de marzo de 2012

EAQV: Romanos 3:28


ESCRITURA:
“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley” (Romanos 3:28).

TESORO BÍBLICO:
Si Dios el Padre nos eligió y el Espíritu Santo nos separa para su santo propósito, entonces, ¿qué parte tenemos usted y yo? Existe la soberanía divina y la responsabilidad humana. Usted ha sido santificado para obedecer. La salvación es gratis, pero usted debe obedecer. La soberanía divina de Dios en elegirnos no nulifica nuestra responsabilidad a su llamado. Usted ha sido salvado de este mundo, enviado de regreso al mundo a testificar al mundo, y esa es la única labor que usted tiene en este mundo. Recuerde, usted no trabaja para lograr la salvación, sino trabaja o sirve porque es salvo. Alguien bien dijo: “Yo no trabajaré para salvar mi alma, esa labor la ha hecho mi Señor. Sin embargo, trabajaré como un esclavo por amor al Hijo amado de Dios.”

PUNTO DE ACCIÓN:
Existen 24 horas entre este instante y mañana a la misma hora. Ahora mismo, comprométase a usar una de esas horas en oración por otros. Ruéguele a Dios que salve a aquellos familiares que están perdidos, su vecindario, sus compañeros de estudio o trabajo. Ore país por país, pidiéndole a Él que envíe misioneros y los capacite para discipular a quienes Él salva.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario