miércoles, 21 de marzo de 2012

EAQV: Proverbios 28:1


ESCRITURA:
“Huye el impío sin que nadie lo persiga; mas el justo está confiado como un león” (Proverbios 28:1).

TESORO BÍBLICO:
Nuestro gobierno ha tratado, jurídicamente, de sacar a Dios de las escuelas públicas. ¿Pero sabe que eso nunca podrá lograrse? Porque usted no puede sacar el cristianismo de las escuelas, a menos que mantenga a los cristianos afuera. Si usted es un estudiante, le desafío a que hable valiente y confiadamente acerca de Jesucristo. Usted es su especial mensajero de amor ante los profesores, compañeros estudiantes, personal administrativo, personal de limpieza y muchos más. Algunas de estas personas pueden haber ido a la iglesia el domingo, pero lo único que encontraron fue una religión fría y muerta. No encontraron a Jesús. ¿Será usted Jesús para ellos, esta semana? Otros nunca han entrado en una iglesia. ¿Les invitará usted a que vayan a su congregación?

PUNTO DE ACCIÓN:
Invite a un compañero de estudio o trabajo a comer juntos. Vea si hay alguna necesidad en la vida de él o ella por lo cual usted puede orar. Comparta cómo Dios le ha ayudado a usted en, tal vez, las mismas circunstancias. Ofrezca orar por él o ella antes de regresar a clases o al trabajo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en www.lwf.org/devocionales.
En www.elamorquevale.org podrá:
Escucharnos • Mensaje diario en audio y archivo de prédicas www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen
Vernos en línea • Mensaje semanal televisivo www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario