lunes, 28 de noviembre de 2011

Buenas noticias


Ya recibimos la aprobación de sus autores y a partir de este primero de diciembre estaremos publicando diariamente los devocionales, cortos y sustanciosos, del pastor Adrian Rogers.

Sabes quién es este hombre de Dios?
Adrian Pierce Rogers (nacido el 12 de septiembre de 1931 y fallecido el 15 de noviembre de 2005) fue un pastor estadounidense, autor y presidente de la Convención Bautista del Sur.
En 1972 llegó a ocupar cargos de relevancia en la Iglesia Bautista de Bellevue en Memphis, donde permaneció hasta marzo de 2005. Durante este período el número de miembros de su iglesia creció de 9,000 a 29,000. Publicó 18 libros y grabó programas de radio y televisión llamados El Amor que Vale (en inglés: Love Worth Finding). Estos programas se han emitido en inglés y español.
La teología de Rogers resulta conservadora y evangélica. Creía en la inerrancia bíblica y en la eterna seguridad del creyente.

El tema de la dinámica familiar fue un asunto recurrente de Rogers. Se centró más estrechamente en los padres que denominó "drop-out dads" (papás que abandonan). De acuerdo con el doctor Rogers, desde la Biblia se enfatiza el papel paternal en una familia: el padre debe ser la fuente primaria de enseñanza en el hogar. Fue crítico con los padres que no desempeñan este papel. Dijo:
Tenemos hoy en día papás que están interesados en los deportes, en los negocios y en el sexo, pero se han olvidado de la tarea que Dios les ha encomendado de enseñar los diez mandamientos.
Afirma que los problemas sociales como la violencia, son consecuencia de padres que evitan su responsabilidad.

Tomado de Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario