miércoles, 10 de marzo de 2010

La emoción de la gracia


Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Juan 1:16

¿Es la experiencia de la gracia de Dios en su vida algo emocionante? ¡Lo es para mí! Es conmovedor el solo pensar en el hecho de que Dios, por su propio plan soberano, decidió tener misericordia conmigo.

Él derramó su gracia sobre mí. Él perdonó todos mis pecados. Me dio la presencia interior del Espíritu Santo. Me dio el entendimiento de su Palabra. Me llamó al ministerio espiritual. Todos los días me da abundante comunión con los santos, y me gozo en ser parte de su pueblo redimido. Él me permite ver el mundo como la obra de sus manos. Soy su hijo, y Él me ama de una forma personal.

No hay nada mejor que recibir gracia sobre gracia. Pido a Dios que esa sea la experiencia de usted.

Tomado de Gracia a Vosotros

2 comentarios:

  1. Que gran privilegio y bendición, ver todas estas gracias que Dios ha derramado en nosotros su pueblo de pura gracia y en su misericordia.

    Sobre todo EL habernos dado la Mayor de las Gracias, su amado Hijo Jesucristo en propiciación por nuestros pecados..

    ResponderEliminar
  2. Amén! Con uno solo de esos privilegios ya es demasiado para el hombre pecador que lo que merece es el castigo por la eternidad PERO DIOS no solo nos da hoy todos los privilegios que MacArthur cuenta aqui sino muchos mas... y lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar