martes, 28 de abril de 2009

Abrimos el blog...

Bienvenidos!
El propósito secundario de este blog es mantenerte informado sobre VARONILMENTE, el Retiro de Hombres 2009 de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana, a ser celebrado en Constanza del 11 al 13 de junio de 2009. Pero el propósito principal es ayudar a preparar tu corazón para esos días. Publicaremos periódicamente devocionales, meditaciones, artículos y consejos que nos irán poniendo a todos 'en la misma pagina' y enfocándonos hacia aquellos días que pasaremos 'en la loma' siendo ministrados por Cristo.
Siéntete en libertad de escribir en cada una de las entradas. Valoramos tus comentarios.

Roby, Rolando, Ricardo y Danilo, de HOMBRO CON HOMBRO


5 comentarios:

  1. Que este momento que Dios nos regala en Constanza sea un momento de edificación para todos los presentes allí,que como hombres podamos a la vez conocernos más!
    Que posibilidad hay de que busque (roby),opciones de hospedaje tanto de hermanos con casas allí o sitios a buen precio referidos? en que se puede colaborar?

    Abel Vásquez
    abelcury@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que a'pero!!
    Una vez mas Dios hará lo que Él solamente puede hacer!!
    Un abrazo!!

    Joel Peña

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por sus comentarios. No contesté antes pues todavia estamos un poco 'nuevos' en este asunto de bloguear.
    Abel:
    Buena idea! Estamos en eso pero se ha hecho un poco dificil. Esperamos en el Señor que aparezcan mas casas para que mas hombres puedan ir. Si tienes algo en mente, no dejes de compartirnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Puedo elegir de antemano el roommate con el cual compartiria la habitación?

    ResponderEliminar
  5. Si es por una razón atendible, claro que sí. Si es por un deseo o preferencia... bueno, eso nos la pone difícil. Si este es el caso, te decimos: haremos nuestro mejor esfuerzo por que queden juntos, pero no podemos dar garantías de que resultara así.
    En todo caso, lo que procede es que ambos se inscriban y paguen la totalidad a la mayor brevedad posible (pues hasta que no lo hagan no se consideran oficialmente inscritos) y escriban la nota en la parte inferior del formulario indicando el nombre de la otra persona en cada formulario.
    Si es por una razón de peso (limitación física, proceso de ministración o consejería, etc) habla con uno de los lideres de HCH y considéralo un hecho.

    ResponderEliminar