lunes, 9 de abril de 2012

Texto de La Resolución (Solteros)


Ya que La Resolución es un documento enfocado a hombres casados y con hijos, creamos esta Resolución alternativa con un enfoque más definido hacia la soltería.

Resuelvo solemnemente ante Dios asumir la plena responsabilidad sobre mi vida y sobre la de todos aquellos que están bajo mi cuidado.

Me comprometo a amar mi familia, protegiendo y sirviendo a cada miembro de ella, honrando a mis padres y testificando las Escrituras como un verdadero hijo de Dios.

Andaré en integridad de corazón, haciendo lo que es correcto, aunque nadie me vea, y hablando la verdad, no importando el precio.

Buscaré esforzadamente ser ejemplo con mis palabras, con mis acciones y con la pureza en mis intenciones y trato hacia los demás, especialmente con las mujeres.

Confrontaré el mal, procuraré la justicia y amaré la misericordia.

Trabajaré con diligencia y proveeré para mis necesidades y de los que están bajo mi responsabilidad y cuidado.

Perdonaré a los que me han hecho mal y me reconciliaré con aquellos a quienes he hecho mal.

Aprenderé de mis errores, me arrepentiré de mis pecados y caminaré en integridad como hombre que debe rendir cuentas a Dios.

Procuraré honrar a Dios en todo lo que haga, ser fiel a Su iglesia, obedecer Su Palabra y hacer Su voluntad.

Trabajaré valientemente para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para Su gloria.

...pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR. Josué 24:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario